lunes, 8 de octubre de 2007

Agenda Social y Cultural

La Federación Boliviana de Deportes Ecuestres ,la Asociación de deportes Ecuestres La Paz y el Club Hípico Los Sargentos invitan a la inauguración oficial del XLIX Campeonato Nacional de Equitación, del día martes 9 al domingo 14 del mes en curso, desde horas 9:00 . El acto de inauguración será el jueves 11 del presente a Hs 11:00 y el de Premiación y Clausura el domingo 14 una vez finalizadas las pruebas en los campos del Club Hípico Los Sargentos.
Bingo benéfico: “Abuelito para que vivas mejor” Estudiantes de la carrera de la Ciencias de la educación de la Universidad San Francisco de Asís ” pide el apoyo para lo ancianos de un hogar público, en el centro de la ciudad, puedan tener un bastón para caminar o un audífono para lograr escuchar, algo de medicinas para poder paliar sus dolores o un dentadura…pero sobre todo el sentir el afecto ya que en su mayoría están abandonados por sus familias . Son muchas las empresas que han sumado esfuerzos para el Bingo que se realizará el próximo domingo 14 en el Bingo Baithi desde las cuatro de la tarde. El cartón cuesta Bs. 30 y no solo es la ocasión para pasar un buen rato en familia o con los amigos, ganado premios sino que así estaremos poniendo un granito de arena para demostrarles un poquito de cariño a estos hombres a los que todos debemos tanto. Para obtener tu cartón llamar a los 706-22667 y 720-85424.
Club de La Paz “ Vox juvenae” y “voces de oro” cantan a La Paz. Luego de su exitosa participación en el IXª Festival Internacional de Coros llevado a cabo en la ciudad de Cusco, Perú, el pasado mes de septiembre, el Coro «Voces de Oro» y el Grupo Vocal «Vox Juvenæ» de la Sociedad Coral Boliviana, ambos bajo la dirección del Mtro. José Lanza Salazar, se presentarán en el Club de La Paz el próximo miércoles 10 del presente, a horas 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario